¿Cómo puede ayudarte un detective privado en un investigación de infidelidad?

Ante una situación como la tuya, que necesitas las pruebas para demostrar que tu pareja te es infiel, la figura del detective privado es la única manera legal de conseguirlas.

Los investigadores privados preparamos una estrategia de seguimiento

Es imprescindible que coordinemos la información de la que dispones con un plan estratégico para minimizar al máximo el servicio y dar el mejor resultado posible. Esto no se trata de seguir a alguien días y días hasta que suene la flauta. Hay que estudiar muy bien las rutinas, las horas en las que verdaderamente la infidelidad puede llevarse acabo y como si fuera trabajo quirúrgico, conseguir las imágenes de manera rápida y eficaz.

Aculis aptent leo ligula euismod phasellus dictumst orci penatibus mauris etiam praesent erat volutpat posuere hac. Metus fringilla ullamcorper odio lacinia conubia mauris tempor aliquam ultricies quisque praesent lectus sociis tristique integer blandit pretium adipiscing eleifend lectus non suscipit taciti mus etiam tortor.

Mantenemos el contacto continuo durante toda la investigación

Siempre que sea posible y la investigación lo permita, estamos en continuo contacto con el cliente para informarle de o que va sucediendo durante el servicio y así poder, entre todos, modificar los pasos a seguir en caso de que ocurra algo inesperado o sobre lo que el cliente ya tenga información

Entrega del informe con los resultados de la investigación privada

Una vez finalizada la investigación privada de la posible infidelidad se reúnen todas las pruebas y se plasman en un informe.

Este informe contendrá la cronología de la investigación, los pasos que ha dado la persona investigada, fotos y videos de las acciones realizadas y pruebas, en cas de existir, de la infidelidad