Soy Ferran Rocandio y soy Detective Privado especialista en Infidelidades y Asuntos familiares.

No es solamente lo que descubrió Ferran, sino como me trató en todo el proceso, desde que le llamé con mil dudas, hasta que me entregó el informe con las pruebas. Gran persona y gratitud infinita.

P. Garriga B. Soy un cliente muy satisfecho que prefiero mantenerme en el anonimato, pero tenía que decirlo por si le ayudaba a alguien a tomar la decisión

Cómo voy a ayudarte en investigación de la infidelidad

Estas en un momento muy complicado, se te cae le mundo encima. La persona con la que estás en una relación está engañándote y toda la ilusión que has invertida puede quedar en nada… NECESITAS SABER LA VERDAD y tomar as decisiones adecuadas.

Si que soy Detective, claro. Es indispensable serlo para desarrollar esta profesión en España. Pero es solo un titulo o una licencia que he tenido que tramitar para poder ayudar a las personas que sufren de engaños e infidelidades y no tienen ninguna herramienta para conseguir las pruebas.

Esto es lo que hago para investigar una infidelidad

¿Cómo investigo y aporto las pruebas de una infidelidad?

Seguimientos personalizados

Videos y fotos de lo que ocurra en la investigación

Aportación de informe con las pruebas

Comunicación continua e inmediata durante todo el seguimiento

Seguimiento personalizado

Cada individuo es un mundo y tiene unas características únicas, Los hábitos y costumbres como comer fuera, desplazarse en vehículo propio o transporte público, llegar tarde a casa, salir los fines de semana… cada circunstancia ha de ser analizada para personalizar el seguimiento y hacerlo mucho más eficaz

Grabo y fotografío todas las pruebas.

Necesitas ver lo que pasa, no que te lo cuenten. Es por eso que todo lo que la persona a seguir realice quedará documentado gráficamente para que puedas ver con tus propios ojos lo que esté realizando.

Presentación del informe con las pruebas de la infidelidad

Todo lo que ocurra en el seguimiento y la investigación se plasmará en un informe a todo color donde quedará reflejado a parte de con fotos, con una explicación de lo que e cada momento está ocurriendo.

Mantengo la comunicación continua durante la investigación

Poder explicarte en cada momento lo que está sucediendo es de gran ayuda para pasar por ese momento de nervios y presión. Mediante llamada telefónica o WhatsApp se informará (siempre que sea posible y el seguimiento lo permita) de lo que está pasando en cada momento.

Recupera el control

Llámame o envíame un correo para asesorarte y hablar un rato, sin compromiso alguno.